Spain  Spain

Aree Tara Resort, Ao Nang, Krabi

Aree Tara Resort, Ao Nang, Krabi

Aree Tara Resort es un hotel de cuatro estrellas diseñado, ofreciendo una amplia gama de alojamiento realmente maravilloso. El complejo es un lugar moderno complejo, habitación de lujo, deliciosas opciones gastronómicas y de a pocos pasos de la playa.

El encantador jardín en la localidad, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse en una pintoresca zona de la piscina. Hermoso restaurante sirve platos tailandeses e internacionales. Las instalaciones totalmente equipadas asegurarse de que todos los huéspedes tendrán todo lo necesario para la más agradable y confortable. Todas las habitaciones son proporciona elegancia y comodidad. Están equipadas con camas individuales o dobles y la instalación de un balcón. Las habitaciones están rodeadas de jardines tropicales, proporcionando aislamiento perfecto para cada ocupación.

Aree Tara Resort está convenientemente ubicado en la hermosa playa de Ao Nang, a sólo 10 minutos a pie de Ao Nang, centro comercial y la impresionante playa de Nopparattara y está en una distancia a pie de todo lo que sea necesario. 30 minutos de la ciudad de Krabi, a 40 minutos del aeropuerto de Krabi, aproximadamente 2 horas del aeropuerto de Phuket.

English Israel Singapore Malaysia Arab Hungary Czech Brazil Finland Sweden Norway Belgium Denmark Netherlands Poland Portugal Spain France Italy Germany Russia Turkey VietNam China Korea Japan Thai